SABER VENDERTE

DESARROLLA TU PEOPLE AGILITY

Autor: VILLAR LLEONART, JORDI

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

SABER VENDERTE

SABER VENDERTE

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
23/03/2021
Colección:
TEMÁTICOS
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Sinopsis

¿Necesitas influir en aquellos con los que trabajas? ¿Tienes una idea o proyecto que quieres vender? ¿Quieres que cuenten contigo para mejores posiciones? ¿Sabes venderte? Para conseguirlo necesitas dominar una competencia clave: People Agility. La habilidad de saber adaptar nuestro comportamiento y estilo de comunicación para influir en los demás en la forma que nos interesa. En Saber venderte, desarrolla …

¿Necesitas influir en aquellos con los que trabajas? ¿Tienes una idea o proyecto que quieres vender? ¿Quieres que cuenten contigo para mejores posiciones? ¿Sabes venderte? Para conseguirlo necesitas dominar una competencia clave: People Agility. La habilidad de saber adaptar nuestro comportamiento y estilo de comunicación para influir en los demás en la forma que nos interesa. En Saber venderte, desarrolla tu people agility vas a aprender cuáles son los detalles que has de cuidar en cada ocasión, y cómo debes adaptar tu comportamiento y tu forma de comunicar en función de las personas con las que tratas, para conseguir que te vean como a ti te interesa, influir en ellas y poder alcanzar todo lo que deseas.
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SABER VENDERTE

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-12-27224-6
EAN:
9788412272246
Nº páginas:
0
Colección:
TEMÁTICOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
145 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Jordi Villar (Mataró, 1970) es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona. En su carrera profesional cuenta con experiencia en grandes cadenas del sector retail como Decathlon, Conforama e Intersport, en las que fue gerente de distintas tiendas. También trabajó como consultor en empresas como Krauthammer International y Sinergos; y como responsable de formación y desarrollo en grandes multinacionales del sector gran consumo, como Unilever, Mars y, actualmente, en Idilia Foods, donde ha formado en técnicas de venta a centenares de comerciales. Sus formaciones son impartidas en distintos países, tanto en Europa como en Centroamérica. Es autor del libro Conseguir el sí (y evitar el no) en 5, publicado por Libros de Cabecera en 2019, que se basa en técnicas de persuasión e influencia, y de Cómo hacer que tu tienda venda sola (Libros de Cabecera, 2020), donde desarrolla técnicas de venta de impulso.

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