LO QUE NO TE CUENTAN EN LOS LIBROS DE VENTAS

20 VERDADES QUE NECESITAS SABER URGENTEMENTE PARA VENDER MÁS

Autor: Mendoza Castillo, Mónica

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

LO QUE NO TE CUENTAN EN LOS LIBROS DE VENTAS

LO QUE NO TE CUENTAN EN LOS LIBROS DE VENTAS

14,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
08/10/2013
Colección:
Alienta
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Si estás cansado de los manuales de ventas, éste es tu libro. Hay muchas cosas que los manuales no te explican y necesitas saber urgentemente para adentrarte en la jungla comercial y, para atraer la atención de tus potenciales compradores en un mercado tan saturado de oferta como el actual, precisas  mucho más que las típicas y manidas técnicas de ventas.  La psicóloga y …

Si estás cansado de los manuales de ventas, éste es tu libro. Hay muchas cosas que los manuales no te explican y necesitas saber urgentemente para adentrarte en la jungla comercial y, para atraer la atención de tus potenciales compradores en un mercado tan saturado de oferta como el actual, precisas  mucho más que las típicas y manidas técnicas de ventas.  La psicóloga y experta en ventas Mónica Mendoza te descubre en este libro una serie de secretos fruto tanto de su experiencia como comercial de calle como del estudio de la psicología del comprador. Y los pone a tu disposición para que los apliques a tu producto o servicio cuanto antes. La forma de mirar, lo que haces sentir a los demás en una visita comercial o la capacidad de convencer y generar autoridad en los dos primeros minutos de interacción son algunos de los ejemplos prácticos que harán que vender te parezca ahora mucho más sencillo y motivador. Asimismo, incluye anécdotas reales de su propia historia de superación personal que no te dejarán indiferente.  Si ya has estudiado todas las técnicas habidas y por haber, si vendes un producto que no es de los mejores ni de los más baratos del mercado, si tienes que captar cada año más clientes, si tu empresa  no tiene un palco en el Bernabéu ni en el Camp Nou, si no tienes una red de contactos con opulentos bolsillos que te puedan comprar con una sola llamada, ¡ÉSTE ES TU LIBRO!

Leer más

Más libros de Mendoza Castillo, Mónica

Más información del libro

LO QUE NO TE CUENTAN EN LOS LIBROS DE VENTAS

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15320-55-5
EAN:
9788415320555
Nº páginas:
160
Colección:
Alienta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Mónica Mendoza es una de las conferenciantes más solicitadas en España en temas relacionados con nuevas formas de estimular y  mejorar las ventas.Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), máster en Dirección Comercial y Programa de Crecimiento de Empresas por el IESE. Ha ocupado puestos de responsabilidad comercial en diferentes empresas y actualmente es propietaria y gerente de la consultoría de Marketing y Ventas Energivity Consulting S.L., profesora de Marketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, de EAE Business School, ESADE Alumni y UOC (Universitat Oberta de Catalunya), además de miembro del Consejo Asesor de AEFOL (Asociación Española de Formación On-line), asesora de ventas de la patronal Cecot y del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona.Imparte consultoría y formación en ventas en empresas tales como Renault, Fagor, Cruz Roja, Vodafone, General Electric, KTM, Ono, Cisco Technologies, Grupo Logista y BBVA, entre muchas otras.www.monicamendoza.com

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar