APRENDER A EMPRENDER

Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores

Autor: Molina, Vis

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

APRENDER A EMPRENDER

APRENDER A EMPRENDER

15,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
21/03/2013
Colección:
CONECTA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores. Hagamos una muesca en el universo. Steve jobs ¿Cómo se pasa de tener una idea a crear una empresa? ¿Cómo se empieza? ¿Qué impulsa de verdad a una persona a ser emprendedor y llevar adelante un proyecto a pesar de las múltiples dificultades que existen? ¿Cómo se …

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores.

Hagamos una muesca en el universo.

Steve jobs

¿Cómo se pasa de tener una idea a crear una empresa? ¿Cómo se empieza? ¿Qué impulsa de verdad a una persona a ser emprendedor y llevar adelante un proyecto a pesar de las múltiples dificultades que existen? ¿Cómo se superan las situaciones de crisis que inevitablemente aparecen a lo largo del camino? En este libro, los fundadores de Tuenti, Softonic, Atrápalo, Monvínic, Rusticae, Starlab, Mykoots o Bluespace, entre otros, narran su experiencia y sus vivencias como emprendedores, y nos explican cuál es el origen de sus iniciativas, el motor de su pasión y cuáles fueron los momentos críticos de sus carreras.

Aprender a emprender pretende contagiar al lector la vocación para emprender, y transmitir la enorme satisfacción personal que representa impulsar un proyecto empresarial propio. Con un tono narrativo ágil, Vis Molina intercala las historias de estos jóvenes visionarios con las lecciones que han aprendido, desde sus inicios hasta la consolidación de sus negocios, para que el lector pueda compartir esas experiencias y aplicar ese aprendizaje a la hora de emprender su propio proyecto empresarial.

Reseñas:«Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de las energías que discurren y desprenden algunos humanos, y ha hecho un trabajo más que importante: conectar los más electrizantes y luminosos destellos de algunos con la inquietud de tus baterías cerebrales. Pura toma de corriente.»Joaquín Lorente, publicista y autor de los bestsellers Piensa, es gratis y Tú puedes

«Los emprendedores son, de alguna forma, los nuevos héroes de nuestra época, como antes lo fueron guerreros y exploradores. Fruto, reflejo y guía de nuestro entorno, Ap

Leer más

Más libros de Molina, Vis

  • Seductoras

    NO DISPONIBLE

    Seductoras

    17,00€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

APRENDER A EMPRENDER

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15431-32-9
EAN:
9788415431329
Nº páginas:
16
Colección:
CONECTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
151 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Vis Molina nació en Barcelona y es periodista y filóloga. Ha trabajado en el sector editorial y en diversos medios de comunicación. Escribe regularmente en la revista Fuera de Serie, suplemento semanal del periódico Expansión, y en El Cultural de El Mundo. Ha publicado con anterioridad los libros Bibis Salisachs; Los Godó, los últimos 125 años de Barcelona y Seductoras, vidas y logros. Este es su cuarto libro.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar