LECHERO EN BICICLETA, EL

COMO SUBIRSE A LA REVOLUCION DIGITAL SIN CAERSE EN EL INTENTO

Autor: Carreras, Franc

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

LECHERO EN BICICLETA, EL

LECHERO EN BICICLETA, EL

14,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
01/02/2013
Colección:
CONECTA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La revolución digital ha cambiado totalmente la forma de hacer negocios y de relacionarse con los clientes. Este libro descubre, a través de una entretenida fábula, los mandamientos de la nueva empresa en el entorno digital. Villalomas es un pequeño pueblo con un animado mercado al que cada día acuden todos los vecinos. Allí, el vendedor que grita más alto …

La revolución digital ha cambiado totalmente la forma de hacer negocios y de relacionarse con los clientes. Este libro descubre, a través de una entretenida fábula, los mandamientos de la nueva empresa en el entorno digital.

Villalomas es un pequeño pueblo con un animado mercado al que cada día acuden todos los vecinos. Allí, el vendedor que grita más alto y más fuerte es el que más vende. Hasta que un día llegan a la localidad unos extraños artilugios de metal, llamados "bicicletas", que cambiarán para siempre la vida de los habitantes del pueblo y que, sobre todo, alterarán por completo la rutina en el mercado.

El lechero en bicicleta es una entretenida y reveladora fábula que ayudará al lector a comprender y a adaptarse a un mundo que ha cambiado de forma radical desde la llegada de la revolución digital y de las redes sociales; un mundo en el que ya no vende más quien más ruido hace.

Los expertos opinan:

«Este libro está escrito por dos grandes profesionales que han sido capaces de utilizar un lenguaje llano para explicar de forma brillante algo que a muchos les puede parecer complejo.»

Jordi Molina, ESADE

«Todos somos un poco aprendices en esto de las redes sociales. Las fábulas siempre han sido un recurso magnífico para ejemplificar lo básico y lo importante, y El lechero en bicicleta no es una excepción. Excelente para los que todavía no se atreven a dar el paso y un must para los que lo intentamos.»Elena Gris, directora de marketing de Honda Automóviles España

«Una deliciosa historia de sensatez y humanidad que muestra nuestra forma de vivir y disfrutar el ecosistema de las redes sociales. El lechero en bicicleta es, sin duda, una obra imprescindible de sentido común empresarial, tan indispensable en los tiempos actuales.»

Pere Quintana, brand digital manager de Desigual

Leer más

Más información del libro

LECHERO EN BICICLETA, EL

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15431-44-2
EAN:
9788415431442
Nº páginas:
128
Colección:
CONECTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
FRANC CARRERAS (@franccarreras): cursó un MBA en la Columbia Business School y trabajó en Sony Music dirigiendo campañas de marketing digital para estrellas como  Whitney Houston, Aretha Franklin o Santana, entre otros. Después de diez años en Nueva York, fundó en Barcelona Somos Digitales, el primer cluster de community managers de España. En la actualidad, marcas como Honda, Gonzalez Byass, Eroski, ATO Natura , Bodegas Torres o Vueling recurren a su consejo digital. Además, es profesor de marketing digital de ESADE Executive Education y tertuliano en La Twitertulia de Onda Cero. JENNY JOBRING (@jenlovisa): nació en Suecia,  y estudió en Los Ángeles antes de trabajar en relaciones públicas digitales para el sello discográfico californiano de Electronic Arts llamado Artwek. Ha vivido cuatro años en Barcelona donde ha colaborado en varias campañas de comunicación a través de redes sociales y de community management de empresas como Camper, Volvo Ocean Race, Euroleague, Emagister y ESADE Business and Law School. En la actualidad reside en Salzburgo donde ejerce de Global Social Media Manager, a nivel mundial, para Red Bull Media House.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar