VENTA DE MODA FEMENINA. UNA GUIA MUY PRACTICA

UNA GUÍA MUY PRÁCTICA

Autor: VV.AA.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

VENTA DE MODA FEMENINA. UNA GUIA MUY PRACTICA

VENTA DE MODA FEMENINA. UNA GUIA MUY PRACTICA

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
09/03/2016
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El sector de la moda está en auge. La industria crece, crea empleo y en las tiendas se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad y dedicación. ¿Qué hacen los mejores vendedores de moda femenina? Se han analizado 216 acciones de venta y se creado una guía didáctica y práctica para mejorar la atención en las tiendas de moda, desde que …

El sector de la moda está en auge. La industria crece, crea empleo y en las tiendas se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad y dedicación. ¿Qué hacen los mejores vendedores de moda femenina? Se han analizado 216 acciones de venta y se creado una guía didáctica y práctica para mejorar la atención en las tiendas de moda, desde que la clienta pasa por delante y entra, hasta que se despide y se va. Para vender más es necesario escuchar, entender a la clienta y proporcionarle la solución más adecuada. Resolver esta situación de forma sencilla es de genios. Aportamos a los profesionales de la venta de moda consejos útiles y herramientas de comunicación personal para conseguir que la clienta se emocione, tenga una grata experiencia en el punto de venta y se vaya con ganas de volver. Índice Introducción.- Metodología.- Etapas para una venta excelente.- Cómo gestionar las quejas de las clientas.- Errores comunes en el proceso de ventas.- Aspectos que se esperan de un buen vendedor.- Conclusiones.- Bibliografía.
Leer más

Más libros de VV.AA.

Todos los libros de VV.AA.

Más información del libro

VENTA DE MODA FEMENINA. UNA GUIA MUY PRACTICA

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16462-92-6
EAN:
9788416462926
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar