DIGITAL BRANDING

GUÍA COMPLETA: ESTRATEGIAS, TÁCTICAS, HERRAMIENTAS Y MEDICIÓN

Autor: ROWLES,DANIEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

DIGITAL BRANDING

DIGITAL BRANDING

21,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
TEELL
Publicación:
01/05/2018
Colección:
FONDO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Digital Branding ofrece una guía práctica sobre cómo construir una marca online y cuantificarla mediante resultados tangibles. Relaciona cada una de las vías principales del marketing, como el marketing de contenidos, las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y la analítica web, y aporta una estructura robusta para la planificación de la marca, la identidad, la selección del canal y …

Digital Branding ofrece una guía práctica sobre cómo construir una marca online y cuantificarla mediante resultados tangibles. Relaciona cada una de las vías principales del marketing, como el marketing de contenidos, las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y la analítica web, y aporta una estructura robusta para la planificación de la marca, la identidad, la selección del canal y la medición de la efectividad de las campañas. El libro contiene un kit de herramientas y técnicas completamente actualizado que puede ponerse en práctica de forma sencilla. Además, recoge novedosos estudios de caso que incluyen Tesco, Brandwatch y el Imperial College London. Tanto la guía como la política de redes sociales tienen en cuenta las últimas tendencias así cómo lidiar con los avances del marketing móvil y con el pago móvil. Asimismo, hay una novedosa parte de realidad virtual. El libro recoge sistemas de medición para diversos canales y propósitos, además de listas de verificación y una caja de herramientas tanto gratuitas como de pago. Digital Branding es un manual completo pero conciso, ideal para cualquier especialista de marketing o estratega de marca que desee mejorar su identidad de marca online.
Leer más

Más información del libro

DIGITAL BRANDING

Editorial:
TEELL
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-16511-23-5
EAN:
9788416511235
Nº páginas:
0
Colección:
FONDO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Daniel Rowles ha trabajado más de 20 años en el marketing digital desde el lado de los clientes y desde el de las agencias. Es miembro de The Chartered Institute of Marketing (CIM), director de cursos para esta misma asociación y desde 2010 el juez principal de los CIM Marketing Excellence Awards. También trabaja como profesor en el Imperial College London y en Cranfield School of Management. Towles es copresentador de The Digital Marketing Podcast, que está en el top 10 podcast de negocios de iTunes. Su empresa, Target Internet, ha ayudado a clientes de todo tipo a utilizar el marketing digital de una forma mucho más efectiva. Algunos de sus clientes más destacados son BBC, Vodafone, Sony, Oracle y Tesco.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar