SOY MARCA

QUIERO TRABAJAR CON INFLUENCERS

Autor: DIAZ IGLESIAS, LUIS JAVIER

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

SOY MARCA

SOY MARCA

14,85€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ACCID
Publicación:
27/03/2017
Colección:
MANAGEMENT
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por esa razón, ahora todo el mundo habla de «influencer marketing», la nueva y más eficaz línea de actuación del marketing. Pero ¿qué hay detrás de …

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por esa razón, ahora todo el mundo habla de «influencer marketing», la nueva y más eficaz línea de actuación del marketing. Pero ¿qué hay detrás de estas dos palabras? Descubre en este libro las claves para maximizar el éxito de tus campañas con influencers y convertirte en un experto. Además, podrás conocer de primera mano las opiniones de 16 influencers que han hablado con el autor sobre la relación marca e influencer. Sus confesiones no te dejarán indiferente.
Leer más

Más información del libro

SOY MARCA

Editorial:
ACCID
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16904-25-9
EAN:
9788416904259
Nº páginas:
168
Colección:
MANAGEMENT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar