BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

Autor: VALLS, JOSEP FRANCESC

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Narrativa Empresarial

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

14,85€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Publicación:
22/05/2017
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Gracias a los grandes y pequeños datos ?analíticas, algoritmos?, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor. La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra ?antes, durante y después?, e interviene en cada una de …

Gracias a los grandes y pequeños datos ?analíticas, algoritmos?, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor. La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra ?antes, durante y después?, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra. Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.
Leer más

Más libros de VALLS, JOSEP FRANCESC

Más información del libro

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-16904-45-7
EAN:
9788416904457
Nº páginas:
0
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
153 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Narrativa Empresarial

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar