GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD (5ª EDICION)

IMPLANTACION, CONTROL Y CERTIF

Autor: CUATRECASAS ARBOS, LLUIS/GONZALEZ BABON,

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD (5ª EDICION)

GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD (5ª EDICION)

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Publicación:
01/10/2017
Colección:
OPERACIONES, PRODUCCION Y CALIDAD
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En esta 5ª edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodologías y sistemas relacionados con la calidad que se han venido produciendo desde la última edición de este libro en el año 2010. Las novedades introducidas en esta nueva edición incluyen el Modelo de Excelencia EFQM relanzado en el año 2013 y la …

En esta 5ª edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodologías y sistemas relacionados con la calidad que se han venido produciendo desde la última edición de este libro en el año 2010. Las novedades introducidas en esta nueva edición incluyen el Modelo de Excelencia EFQM relanzado en el año 2013 y la última versión de la Norma ISO 9001/2015. También se han incluido tres nuevos capítulos relacionados con la Calidad a través de la Metrología y la Calibración Industrial, la Responsabilidad Social Corporativa y la Calidad, y la metodología Lean dentro de la Gestión de la Calidad.
Leer más

Más información del libro

GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD (5ª EDICION)

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16904-78-5
EAN:
9788416904785
Nº páginas:
0
Colección:
OPERACIONES, PRODUCCION Y CALIDAD
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar