SÉ TRANSPARENTE Y TE LLOVERÁN CLIENTES

ACTUA CON PRINCIPIOS Y COMETE

Autor: PABLO HERREROS LAVIÑA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

SÉ TRANSPARENTE Y TE LLOVERÁN CLIENTES

SÉ TRANSPARENTE Y TE LLOVERÁN CLIENTES

14,96€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
01/02/2018
Colección:
ALIENTA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Internet ha cambiado las reglas del juego. Hace años, las empresas que no trataban correctamente a sus clientes no eran sancionadas por una razón muy sencilla: las personas ni siquiera se enteraban de que las compañías les trataban mal. Además, antes no estaba mal visto engañar a los consumidores porque, simplemente, no era visible. Ahora, en la era digital, todo …

Internet ha cambiado las reglas del juego. Hace años, las empresas que no trataban correctamente a sus clientes no eran sancionadas por una razón muy sencilla: las personas ni siquiera se enteraban de que las compañías les trataban mal. Además, antes no estaba mal visto engañar a los consumidores porque, simplemente, no era visible. Ahora, en la era digital, todo es diferente. Cada fallo, cada mentira, es conocida al instante por todos. Un único error y el negocio se puede ir a pique. Éste es el resultado de la inmensa ola de transparencia que internet ha traído a nuestra sociedad, una ola que arrasará con las empresas que no tengan al cliente como único protagonista. Si tu empresa no se encamina en esta dirección, no sobrevivirá. Por el contrario, si se orienta hacia el cliente, crecerá. ¿Cómo? Porque tendrá la oportunidad de aumentar su capital creando una comunidad de personas fieles que harán crecer la marca. Con este libro, y gracias a casos reales de empresas que fracasaron y de otras que lo hicieron bien, aprenderás a tratar a los clientes con respeto, cercanía y humildad. Se trata de una filosofía de trabajo que no sólo mejorará tu vida profesional, sino también la personal, pues actuar con valores te hará más feliz.

Leer más

Más información del libro

SÉ TRANSPARENTE Y TE LLOVERÁN CLIENTES

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-16-92851-4
EAN:
9788416928514
Nº páginas:
280
Colección:
ALIENTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Pablo Herreros Laviña es periodista y bloguero. Ha trabajado en comunicación corporativa desde 1994 para grandes empresas como Iberdrola, Bang&Olufsen, Espasa, TelePizza, Pirelli o Wilkinson desde Goodwill, la empresa de la que es sociodirector.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar