Color en el diseño gráfico

GUÍA DE EJEMPLOS REALES DEL USO CROMÁTICO

Autor: ADAMS, SEAN

Sección: TIEMPO LIBRE - Manualidades

Color en el diseño gráfico

Color en el diseño gráfico

24,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BLUME
Publicación:
15/01/2018
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Muchos diseñadores temen al color. Existe la percepción de que hay un discreto y complejo conjunto de reglas que se aplican al color, y que una mala elección llevará al fracaso. La única manera de aplicar el color de modo incorrecto es hacerlo con indecisión. Cualquier paleta cromática funcionará si se emplea con valentía y conocimiento. El diseñador debe poseer …

Muchos diseñadores temen al color. Existe la percepción de que hay un discreto y complejo conjunto de reglas que se aplican al color, y que una mala elección llevará al fracaso. La única manera de aplicar el color de modo incorrecto es hacerlo con indecisión. Cualquier paleta cromática funcionará si se emplea con valentía y conocimiento. El diseñador debe poseer la capacidad de explicar por qué una paleta es mejor que otra. Tiene que convencer al cliente de por qué el tono cálido de rojo funciona, mientras que el púrpura, por ejemplo, no.
Leer más

Más libros de ADAMS, SEAN

Más información del libro

Color en el diseño gráfico

Editorial:
BLUME
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16965-91-5
EAN:
9788416965915
Nº páginas:
240
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
230 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Manualidades
Sean Adams es Director Ejecutivo del Programa de Posgrado de Diseño Gráfi co de ArtCenter, fundador del estudio Burning Settlers Cabin y autor de pantalla de lynda.com/LinkedIn. Es el único presidente nacional de AIGA que ha repetido mandato en los 100 años de historia de la organización. En 2014 recibió la Medalla AIGA, el mayor honor en la profesión. Es, además, miembro de AIGA y de Aspen Design. Ha recibido un enorme reconocimiento en todos los grandes organismos y publicaciones. Ha expuesto en numerosas ocasiones, incluyendo una exposición en solitario en el Museo de Arte Moderno de San Francisco. Es autor de numerosas columnas para revistas y libros que han sido éxitos de ventas. Se le considera una de las cuarenta personas más importantes en el campo del diseño internacional, y uno de los diez diseñadores más influyentes de Estados Unidos. Adams fue socio fundador de Adams Morioka. Entre sus clientes figuran Abrams, The Academy of Motion Picture Arts and Sciences, Disney, Mohawk Fine Papers, The Metropolitan Opera, Richard Meier & Partners, Sundance y la Universidad del Sur de California. Terry Lee Stone es diseñadora gráfi ca, estratega en negocios creativos y consultora en Los Ángeles. Escribe artículos e imparte conferencias sobre temas relacionados con la profesión del diseño. Es profesora en el Instituto de las Artes de California.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar