MARKETING SIMPLE

UNA GUÍA PASO A PASO PARA SIMPLIFICAR LA STORYBRAND DE CUALQUIER

Autor: MILLER, DONALD

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING SIMPLE

MARKETING SIMPLE

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
01/02/2021
Colección:
EMPRESA ACTIVA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la …

Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a través de Internet y desarrollar una base de clientes confiable y efectiva.
Leer más

Más libros de MILLER, DONALD

Más información del libro

MARKETING SIMPLE

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16997-40-4
EAN:
9788416997404
Nº páginas:
224
Colección:
EMPRESA ACTIVA
Lengua:
INGLES
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar