JUGAR PARA GANAR

CÓMO FUNCIONA REALMENTE LA ESTRATEGIA DE EMPRESA

Autor: LAFLEY, A. G

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

JUGAR PARA GANAR

JUGAR PARA GANAR

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ARPA
Publicación:
05/02/2020
Colección:
EMPRESA/MANAGEMENT
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO …

Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009. El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios construidos alrededor de los elementos esenciales que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar. Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, nos llevan a adelantar a nuestros competidores: 1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora? 2. ¿Dónde jugaremos? 3. ¿Cómo vamos a ganar? 4. ¿Qué capacidades debemos tener para ganar? 5. ¿Qué sistemas de gestión se requieren para respaldar nuestras elecciones? El relato de cómo P&G ganó repetidamente con este método a marcas icónicas como Olay, Bounty o Gillette ilustra con claridad hasta qué punto decidir una estrategia y tomar las decisiones correctas para apoyarla marca la diferencia entre jugar y ganar.
Leer más

Más información del libro

JUGAR PARA GANAR

Editorial:
ARPA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17623-38-8
EAN:
9788417623388
Nº páginas:
280
Colección:
EMPRESA/MANAGEMENT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
240 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Alan George Lafley fue CEO de Procter & Gamble durante más de diez años y presidente ejecutivo de la misma compañía en 2015 y 2016. Fortune lo considera «uno de los CEO más importantes de la historia de Estados Unidos». Bajo su mandato P&G dobló sus ventas, cuadruplicó sus beneficios e incrementó su valoración financiera en más de cien mil millones de dólares. En la actualidad Lafley es consultor en estrategia de empresa e innovación.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar