EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA

CÓMO LAS AMENAZAS PERMITEN REINVENTARSE

Autor: SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA

EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
07/07/2020
Colección:
DIVULGACIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos. Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez más cambiante e incierto, lleno de …

La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos. Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez más cambiante e incierto, lleno de amenazas, pero también con oportunidades por descubrir. Estos profesionales necesitan apoyo para reinventarse y salir adelante. José María Sainz de Vicuña, con Emprendimiento en la práctica, se dirige especialmente a ellos, con los que comparte su experiencia y les ofrece guiarlos desde una visión práctica con el característico estilo de sus obras: útil, riguroso, práctico y ameno. El autor estructura este libro alrededor de los que considera los cuatro pilares del emprendimiento (la innovación, la función de dirección, la cultura emprendedora y la introducción de cambios) y, para ello presenta varios casos de emprendimiento que ayudarán al profesional a transformarse en emprendedor, desarrollando su propio caso para permitirle reinventarse sin miedo al fracaso: «En otras palabras, usted puede emprender y no tenga miedo al fracaso. Todos hemos fracasado más de una vez». José María Sainz de Vicuña
Leer más

Más libros de SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

Más información del libro

EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17914-93-6
EAN:
9788417914936
Nº páginas:
0
Colección:
DIVULGACIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
150 mm
Ancho:
215 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster in Business Administration (M.B.A.) por la London Business School (Universidad de Londres) y licenciado en CC. EE. y Empresariales por la Universidad de Deusto. Desde 1976, que inicia su actividad profesional y docente, ha ejercido cargos diversos en la universidad (secretario de facultad, director de departamento, director del Programa Máster y vicedecano) y en la empresa (director de marketing, director de marketing y cuentas, director de unidad de negocio, director general, miembro de diversos consejos de administración y presidente). Como consultor de alta dirección, ha colaborado con numerosos gobiernos, organizaciones, instituciones y empresas multinacionales, nacionales y locales de todo tamaño. Y ha sido conferenciante habitual en foros empresariales. Actualmente es presidente de SDV y de la asociación sin ánimo de lucro SDV Elkartea, miembro de la Junta Directiva del Orfeón Donostiarra y consejero de empresas. Según la última declaración de titularidad de CEDRO, es autor de 76 libros. Entre ellos destacan: El plan de marketing en la práctica (23 ediciones); El plan estratégico en la práctica (5 ediciones); Alianzas estratégicas en la práctica; Plan de internacionalización de la pyme en la práctica; El plan de marketing en la pyme (3 ediciones); Innovar con éxito; Internacionalización e innovación de la empresa; La distribución comercial: Opciones estratégicas (2 ediciones); El plan de marketing digital en la práctica (3 ediciones); Crear una empresa en la práctica; y Marketing estratégico para el pequeño y mediano comercio (5 ediciones). Ha escrito numerosos artículos sobre marketing y estrategia, y es miembro del Comité Editorial de la Revista Harvard Deusto Marketing y Ventas, entre otras.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar