EMPRENDE EN DIGITAL

DISEÑA Y VALIDA TU STARTUP

Autor: TORRES MARÍN, ALFONSO JESÚS

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Otros libros de Informática

EMPRENDE EN DIGITAL

EMPRENDE EN DIGITAL

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
29/09/2020
Colección:
DIGITAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digital de los negocios y de la sociedad está cambiando la realidad y el emprendimiento también se encuentra sometido a dicha transformación. Ahora se puede emprender más rápido, más barato, más fácilmente, con más posibilidades de colaboración y siendo más efectivo. El objetivo de este …

Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digital de los negocios y de la sociedad está cambiando la realidad y el emprendimiento también se encuentra sometido a dicha transformación. Ahora se puede emprender más rápido, más barato, más fácilmente, con más posibilidades de colaboración y siendo más efectivo. El objetivo de este libro es ayudarte a triunfar como emprendedor digital. Para ello es fundamental que además de tener una buena idea dispongas de los conocimientos adecuados para diseñar y validar tu modelo de negocio digital. Este libro te ayudará a comprender las oportunidades y amenazas a las que te enfrentas como emprendedor digital en la actualidad, así como los distintos mecanismos de generación de ingresos y de ideas de negocio existentes. Además, en él encontrarás los modelos de diseño y validación de negocios más aplicados por las startups en nuestros días: el lienzo de modelo de negocio (Osterwalder), el modelo ABC (Allen), el modelo de Desarrollo de Clientes (Blank), la metodología Lean Startup (Ries), el método Lean Canvas (Maurya), y la metodología de los 24 pasos (Aulet).
Leer más

Más información del libro

EMPRENDE EN DIGITAL

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18415-14-2
EAN:
9788418415142
Nº páginas:
184
Colección:
DIGITAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Otros libros de Informática
Doctor en Economía (Universidad Rey Juan Carlos), máster en Dirección Comercial y Marketing (Centro de Estudios Europeos), máster en Humanidades (Universidad Francisco de Vitoria) y ha realizado cursos de especialización en la London School of Economicsy la Universidad de Reno (Nevada, USA). Su carrera profesional se ha desarrollado en el grupo telefónica y en TNT Express Worldwide, donde ocupó diversos cargos directivos en ventas y marketing. Actualmente es profesor de economía y empresas en ESIC, Business & Marketing School, profesor de soluciones de financiación para emprendedores en el Executive MBA e investigador asociado en la Unidad Permanente de Investigación de ESIC.

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar