TU MODELO DE NEGOCIO

UN METODO DE UNA PAGINA PARA Q

Autor: Osterwalder, Alexander

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

TU MODELO DE NEGOCIO

TU MODELO DE NEGOCIO

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
10/04/2012
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El bestseller internacional Generación de modelos de negocio introdujo un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel. En Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar «modelos de negocio personales» que …

El bestseller internacional Generación de modelos de negocio introdujo un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel. En Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar «modelos de negocio personales» que les revelen nuevas formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas personales y profesionales más satisfactorias. Este libro te ayudará a definir tu modelo de negocio y, en consecuencia, a mejorar tu trayectoria profesional.

Leer más

Más libros de Osterwalder, Alexander

Más información del libro

TU MODELO DE NEGOCIO

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-1134-4
EAN:
9788423411344
Nº páginas:
265
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
240 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Alexander Osterwalder junto con Yves Pigneur, es autor del libro Generación de modelos de negocio Ambos profesores de la Universidad de Laussanne y especialistas en Sistemas de Información, a través de las aportaciones hechas por 470 estrategas que trabajan en empresas de 45 países distintos.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar