EL ARTE DE EMPEZAR 2.0

LA GUÍA DEFINITIVA PARA EMPEZAR CUALQUIER NEGOCIO EN UN MUNDO 2.0

Autor: Kawasaki, Guy

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

EL ARTE DE EMPEZAR 2.0

EL ARTE DE EMPEZAR 2.0

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
07/01/2016
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra …

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing. Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad.

Leer más

Más libros de Kawasaki, Guy

Más información del libro

EL ARTE DE EMPEZAR 2.0

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2479-5
EAN:
9788423424795
Nº páginas:
368
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes mundiales actuales en marketing y nuevas tecnologías. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde fue pionero en aplicar el concepto de «evangelizar» a los negocios tecnológicos. En la actualidad es miembro ejecutivo de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, evangelizador de Canva (un servicio de diseño online) y dirige la empresa de capital riesgo Garage Technology Ventures. Es autor de varios libros, entre los que se han traducido al español El arte de cautivar (Gestión 2000, 2011), Reglas para revolucionarios (MR Ediciones, 2001) y Cómo volver locos a tus competidores (Planeta, 1998). Vive en Silicon Valley y en las redes sociales, donde tiene diez millones de seguidores.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar