CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO

Autor: Rodriguez, Santiago

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO

CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO

29,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
19/05/2009
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Técnicas probadas en más de 200 campañas de venta por correo, captación de fondos, ofertas de servicios financieros, editoriales, productos de consumo e industriales. Para los que ya son expertos. Para los que nunca habían pensado serlo. Este libro recibió el premio Alpha 2004 al El mejor libro de marketing de autor español qie cpmcede el Club de Dirigentes de …

Técnicas probadas en más de 200 campañas de venta por correo, captación de fondos, ofertas de servicios financieros, editoriales, productos de consumo e industriales. Para los que ya son expertos. Para los que nunca habían pensado serlo.

Este libro recibió el premio Alpha 2004 al El mejor libro de marketing de autor español qie cpmcede el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid y sigue siendo un referente en este sector. Se trata de una obra muy pedagógica, motivadora y práctica, que recoge técnicas probadas en más de 300 campañas de venta por correo, captación de fondos, editoriales, productos de consumo e industriales.  Su autor fue uno de los pioneros del marketing directo en España y ahora recopila su experiencia más reciente.

Leer más

Más libros de Rodriguez, Santiago

Todos los libros de Rodriguez, Santiago

Más información del libro

CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-234-2707-9
EAN:
9788423427079
Nº páginas:
0
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
223 mm
Ancho:
154 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Santiago Rodríguez fue el principal pionero del marketing directo en España y es una autoridad en la materia. Fue fundador de Dimensión Marketing Directo, socio-fundador de Vivavox Marketing Telefónico y del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, donde sigue ejerciendo como profesor titular, y actualmente también es presidente de la agencia de marketing directo Directa&Mente. Ha recibido el Premio especial de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo por su trayectoria profesional.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar