CRM: Las 5 pirámides del marketing relacional

Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse

Autor: Chiesa de Negri, Cosimo

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

CRM: Las 5 pirámides del marketing relacional

CRM: Las 5 pirámides del marketing relacional

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
09/09/2009
Colección:
Deusto
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Sinopsis

Las ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. En este libro, el profesor Cosimo Chiesa revisa y pone al día la teoría y la práctica del CRM, …

Las ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. En este libro, el profesor Cosimo Chiesa revisa y pone al día la teoría y la práctica del CRM, ofreciendo vías de actuación para distintos tipos de empresa, en una síntesis de buen hacer que ya vendió más de 5.000 ejemplares de la anterior edición de esta obra.

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CRM: Las 5 pirámides del marketing relacional

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-234-2721-5
EAN:
9788423427215
Nº páginas:
350
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
217 mm
Ancho:
148 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Cosimo Chiesa de Negri es profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School, escuela en la que realizó el programa de Alta Dirección. Previamente se había doctorado en Ciencias Económicas en la Universidad Luigi Bocconi (Milán) y en Comercio en la Universidad de Pavía. Ha ocupado diversos cargos directivos en empresas multinacionales y en 1985 creó su propia consultoría (Barna Consulting Group, S.A.), especializada en distribución comercial, dirección de ventas, marketing relacional y coaching para directivos, que ha prestado servicios a empresas líderes de todos los sectores. Es autor de otros tres libros: Fidelizando para fidelizar (Eunsa), Vender es mucho más (Empresa Activa) y Dirigir vendedores es mucho más (Empresa Activa).

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