NOTAS DESDE LA TRINCHERA

UNA VISIÓN FRESCA Y SINCERA DE UN ALTO EJECUTIVO SOBRE LA VIDA Y LA EMPRESA

Autor: Quinto, Marcos de

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

NOTAS DESDE LA TRINCHERA

NOTAS DESDE LA TRINCHERA

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
30/04/2019
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Cuando Marcos de Quinto comenzó a trabajar para Coca-Cola tenía sólo veintitrés años y, según dice, apenas sabía nada de la vida. Pero permaneció en la empresa treinta y seis años, que se caracterizaron por la huida constante de su zona de confort y la predisposición a dejar atrás aquello que ya dominaba para adentrarse en lo desconocido. Practicante de …

Cuando Marcos de Quinto comenzó a trabajar para Coca-Cola tenía sólo veintitrés años y, según dice, apenas sabía nada de la vida. Pero permaneció en la empresa treinta y seis años, que se caracterizaron por la huida constante de su zona de confort y la predisposición a dejar atrás aquello que ya dominaba para adentrarse en lo desconocido. Practicante de la desobediencia, defiende que ésta puede aportarnos inmensos beneficios y enseñarnos nuevas formas de abordar viejos problemas. La ortodoxia empobrece y los manuales no siempre sirven. Esa convicción ha guiado su larga y exitosa carrera. En este libro osado y provocador, De Quinto repasa su trayectoria en una de las principales marcas del mundo y expone las ideas que le acompañaron a la cumbre. También aborda en profundidad los secretos de un mundo apasionante y complejo, el de la publicidad y el marketing. Disciplinas que, en muchos sentidos, son una mezcla de arte y ciencia y que se están desdibujando, fruto de la desidia y del intrusismo ignorante. Además de un pequeño tratado profesional, Notas desde la trinchera es una reflexión más amplia sobre la vida, el trabajo en equipo, la confianza -en uno mismo y en los demás-, la templanza, la convivencia y la aventura.

Leer más

Más información del libro

NOTAS DESDE LA TRINCHERA

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-3052-9
EAN:
9788423430529
Nº páginas:
288
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Marcos de Quinto fue vicepresidente ejecutivo y máximo responsable demarketing mundial de Coca-Cola Company entre 2015 y 2017. En la actualidadejerce como senior advisor para el nuevo CEO de la compañía. Ha formado partede los consejos de administración de importantes compañías.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar