TOTEM

TRANSFORMANDO CLIENTES EN CREYENTES

Autor: Stalman, Andy

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

TOTEM

TOTEM

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
19/05/2020
Colección:
Deusto
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Sinopsis

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde …

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables. En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo. Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible. TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.

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Más información del libro

TOTEM

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-3155-7
EAN:
9788423431557
Nº páginas:
275
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Andy Stalman es uno de los mejores expertos en branding del mundo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes. Su talento y su carisma, así como su trabajo e influencia en del mundo de las marcas, le han valido el título de «Mr. Branding» alrededor del mundo, siendo el experto en identidad de marca y branding más importante del mundo hispanohablante.  Sus libros se han convertido en auténticos bestsellers, siendo BrandOffOn considerado uno de los libros más influyentes del siglo xxi, y HumanOffOn uno de los libros imprescindibles para entender el presente y el futuro de la sociedad digitalizada. Asimismo, ha escrito más de doscientos artículos sobre branding, marketing y transformación cultural y digital.  Es profesor invitado en prestigiosas universidades y escuelas de negocios y director del «Máster BrandOffOn». Orador habitual en conferencias y eventos en todo el mundo, es considerado uno de los «100 mejores conferenciantes de España» por Thinking Heads y ha sido distinguido con el premio «Propósito. Honestidad con los usuarios» de los Honest Awards y con el premio a la Excelencia Académica y «Gigante del Branding» del IE Business School. Su blog, que ha recibido más de cuatro millones de visitantes, ha sido galardonado como el Mejor Blog de Marketing en España con el «Premio Anual Top Blogs Marketing». Asimismo, es socio cofundador y CEO de TOTEM Branding, una de las empresas más reputadas de branding del mundo.

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