IMAGEN CORPORATIVA, LA

TEORIA Y PRACTICA DE LA IDENTIFICACION INSTITUCIONAL

Autor: CHAVES, NORBERTO

Sección: ARTE - ARTE GRAL

IMAGEN CORPORATIVA, LA

IMAGEN CORPORATIVA, LA

25,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
13/03/2006
Colección:
GG DISEÑO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

TERCERA EDICIÃN REVISADA Y AMPLIADA. Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo …

TERCERA EDICIÃN REVISADA Y AMPLIADA. Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje al tema. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing.
Leer más

Más libros de CHAVES, NORBERTO

Más información del libro

IMAGEN CORPORATIVA, LA

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-252-2079-1
EAN:
9788425220791
Nº páginas:
0
Colección:
GG DISEÑO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
ARTE GRAL

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar