La vía del creativo

GUÍA PARA REINVENTAR NUESTRA PRÁCTICA Y NUESTRA MIRADA

Autor: LAMARRE, GUILLAUME

Sección: ARTE - Diseño

La vía del creativo

La vía del creativo

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
04/05/2018
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse. El espíritu del creativo puede liberarse de infinitas formas y este libro te desvela …

Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse. El espíritu del creativo puede liberarse de infinitas formas y este libro te desvela los secretos de algunas de ellas.

Iluminadoras píldoras de sabiduría, combinadas con el ejemplo de varios casos de éxito y una serie de pequeños retos, te ayudarán a recorrer tu propio camino de crecimiento como creativo. Inspirado en el mítico Hagakure de los samuráis, Lamarre recoge 30 inspiradoras máximas de los grandes creativos de nuestro tiempo y te plantea 30 katas o ejercicios para que te liberes de todo aquello que lastra tu creatividad.

Un método para convertir la creatividad en una forma de vida.

Leer más

Más libros de LAMARRE, GUILLAUME

Más información del libro

La vía del creativo

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-252-3084-4
EAN:
9788425230844
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Diseño
Guillaume Lamarre, licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas, es fundador de la agencia de comunicación Sherkan Conseil, desde la que asesora sobre estrategia de contenido a numerosos clientes. También dirige talleres de pensamiento creativo y storytelling. Durante casi 12 años ha trabajado como director artístico y asesor editorial para el Grupo Moniteur.

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar