EL GRAN SALTO

GUIA PARA LANZARTE COMO FREELA

Autor: FLOR, MARTINA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

EL GRAN SALTO

EL GRAN SALTO

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
01/08/2019
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Consolidarse como freelance en las industrias creativas requiere conocimientos que van más allá de lo estrictamente artístico: vender tu trabajo y tener ingresos, encontrar clientes, gestionar y entregar un encargo de manera ejemplar, elegir el espacio de trabajo. Todas estas cuestiones forman parte del día a día del profesional freelance y Martina Flor las recoge en esta guía práctica compartiendo …

Consolidarse como freelance en las industrias creativas requiere conocimientos que van más allá de lo estrictamente artístico: vender tu trabajo y tener ingresos, encontrar clientes, gestionar y entregar un encargo de manera ejemplar, elegir el espacio de trabajo. Todas estas cuestiones forman parte del día a día del profesional freelance y Martina Flor las recoge en esta guía práctica compartiendo las claves y los recursos que la han ayudado a lidiar con ellas. Con habilidosa puntería, la diseñadora argentina logra entrar en tu cabeza y responder a aquellas preguntas, situaciones y necesidades que te han surgido o te surgirán a lo largo de tu trayectoria como freelance. Gracias a ella descubrirás que tu trabajo y tus ingresos no solo consisten en realizar encargos: también puedes dar conferencias, impartir workshops o vender tu propia línea de productos. O que para dirigir tu trayectoria profesional y cuidar tu vida personal a veces hay que saber rechazar propuestas. En definitiva, una auténtica mina de oro que nunca dejarás de consultar.
Leer más

Más libros de FLOR, MARTINA

Más información del libro

EL GRAN SALTO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-252-3177-3
EAN:
9788425231773
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Martina Flor es diseñadora e ilustradora y está especializada en lettering y diseño de tipos. Master en Type Design por la Royal Academy of Art de La Haya, desde su propio estudio en Berlín, combina sus destrezas en diseño e ilustración para crear letras personalizadas para editoriales, agencias de publicidad y clientes de todo el mundo, entre ellos The Washington Post, Vanity Fair, Mercedes Benz, Lufthansa o Cosmopolitan. Además, Martina desarrolla una intensa actividad docente para ayudar a otros diseñadores a cultivar y potenciar sus habilidades mediante talleres, cursos y charlas en espacios como Domestika, Skillshare, TEDx o Adobe MAX. Es autora de Los grandes secretos del lettering (2017) y El gran salto (2019), ambos publicados por la Editorial Gustavo Gili.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar