EL CAMPEÓN DE JUDO CON UN SOLO BRAZO

Y OTROS 49 SUPERPODERES PARA CONVERTIRSE EN UN HÉROE CREATIVO

Autor: IMSENG, DOMINIK

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

EL CAMPEÓN DE JUDO CON UN SOLO BRAZO

EL CAMPEÓN DE JUDO CON UN SOLO BRAZO

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
07/10/2019
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En el día a día del creativo hay proyectos que se encallan, bloqueos mentales difíciles de desactivar, buenas ideas que no acaban de cuajar. Son situaciones de estancamiento que requieren técnicas y recursos para lograr salir airoso de ellas. Y esto es precisamente lo que recoge este libro: 50 superpoderes creativos para hacer de cada crisis una oportunidad de replanteamiento …

En el día a día del creativo hay proyectos que se encallan, bloqueos mentales difíciles de desactivar, buenas ideas que no acaban de cuajar. Son situaciones de estancamiento que requieren técnicas y recursos para lograr salir airoso de ellas. Y esto es precisamente lo que recoge este libro: 50 superpoderes creativos para hacer de cada crisis una oportunidad de replanteamiento ingenioso e innovador. A través de deliciosos relatos breves provenientes de mitos e historias reales de todos los tiempos, Dominik Imseng pone a nuestro alcance algunas estrategias que nos permitirán aprender a identificar nuestras propias carencias para convertirlas en auténticos superpoderes. ¿Estás preparado para gritar "¡Ya lo tengo!"?
Leer más

Más información del libro

EL CAMPEÓN DE JUDO CON UN SOLO BRAZO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-252-3212-1
EAN:
9788425232121
Nº páginas:
216
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
28 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Dominik Imseng estudió Filosofía, Filología germánica e Historia del arte y ha trabajado como periodista y columnista para el periódico suizo Sonntags Zeitung. En 1998 decidió centrarse en la publicidad y actualmente trabaja como desarrollador creativo de negocios en Zúrich. Escribe regularmente sobre creatividad e innovación en publicaciones como el NZZ am Sonntag.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar