SOCIAL TRADING PARA DUMMIES

Autor: AJRAM, JOSEFPEREZ MARTINEZ, RAZA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Bolsa

SOCIAL TRADING PARA DUMMIES

SOCIAL TRADING PARA DUMMIES

16,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DUMMIES
Publicación:
01/04/2017
Colección:
DUMMIES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La última tendencia en inversión en bolsa se llama social trading y consiste en unir tres mundos: la inversión en bolsa, las redes sociales y las celebrities. El social trading es un sistema que pone en contacto a los inversores con los más conocidos y reputados traders, a quienes los inversores pueden seguir y replicar sus inversiones. El social trading …

La última tendencia en inversión en bolsa se llama social trading y consiste en unir tres mundos: la inversión en bolsa, las redes sociales y las celebrities. El social trading es un sistema que pone en contacto a los inversores con los más conocidos y reputados traders, a quienes los inversores pueden seguir y replicar sus inversiones. El social trading ha democratizado la inversión, suprimiendo las barreras de acceso y con unos costes muy inferiores al de otros canales de actividad. Uno de los más afamados traders del parquet español es Josef Ajram, cuyo perfil en breve estará disponible en plataformas de Social Trading para que sus seguidores puedan ver en tiempo real sus movimientos bursátiles y replicarlos en sus carteras.

Leer más

Más información del libro

SOCIAL TRADING PARA DUMMIES

Editorial:
DUMMIES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-329-0349-6
EAN:
9788432903496
Nº páginas:
240
Colección:
DUMMIES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Bolsa
Nací en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española. A mi abuelo paterno le debo mi iniciación en la bicicleta. Me gustan pocas cosas pero con intensidad, entre ellas la Bolsa, los deportes y los viajes. Y como uno nunca sabe lo que va a pasar, siempre llevo el móvil encendido. En la Bolsa soy day trader, puro vértigo y adrenalina. En el deporte me apunto a las pruebas más exigentes. Son dos mundos aparentemente opuestos en los que vivo sensaciones extremas que reclaman constancia, dinamismo y cálculo para medir posibilidades y capacidades. ¿Dónde está el límite? Pienso que todo el mundo debería tener objetivos constantemente y de esta manera poder decir que jamás encontraremos el límite. Hay que agotar todos los recursos para hacer realidad los sueños antes de decir que no podemos lograrlo. El conformismo es una trampa en la que no hay que caer. Mi fi losofía no es ganar sino sentir que he dado el cien por cien de mis posibilidades. Disfruto más de los entrenos que de las competiciones. Me gustan los retos y luchar contra el cronómetro me da pereza. He fundado Where is the Limit? y Caltal bolsa, y he escrito varios libros, tales como No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Alienta, 2012) y Bolsa para Dummies (Para Dummies, 2013).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar