MARKETING DE AFILIACION PARA DUMMIES

Autor: JUAN CARLOS LOPEZ QUINTERO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING DE AFILIACION PARA DUMMIES

MARKETING DE AFILIACION PARA DUMMIES

16,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DUMMIES
Publicación:
28/09/2020
Colección:
SIN COLECCIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, …

El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes son los agentes que intervienen, qué razonamientos estratégicos hay detrás y qué tecnología envuelve este ecosistema digital.

Leer más

Más información del libro

MARKETING DE AFILIACION PARA DUMMIES

Editorial:
DUMMIES
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-329-0618-3
EAN:
9788432906183
Nº páginas:
272
Colección:
SIN COLECCIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Juan Carlos López Quintero es doctor por la Universidad Complutense de Madrid y experto en estrategias de marketing online enfocadas a la captación, conversión, fidelización y de bases de datos.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar