ESCUELAS QUE MEDITAN. CÓMO PROGRAMAR MINDFULNESS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

COMO PROGRAMAR MINDFULNESS EN

Autor: LÓPEZ GONZÁLEZ, LUIS

Sección: PSICOLOGÍA - PSICOLOGÍA GRAL

ESCUELAS QUE MEDITAN. CÓMO PROGRAMAR MINDFULNESS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

ESCUELAS QUE MEDITAN. CÓMO PROGRAMAR MINDFULNESS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

16,01€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DESCLEE
Publicación:
14/01/2019
Colección:
APRENDER A SER
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro ofrece una rigurosa visión divulgativa de los antecedentes del mindfulness en los centros educativos y una revisión crítica de la investigación actual al respecto y de los programas más importantes que se están llevando a cabo en todo el mundo sobre esta actividad. En segundo lugar, justifica minuciosamente la inclusión de estas prácticas en los centros educativos, concretando …

Este libro ofrece una rigurosa visión divulgativa de los antecedentes del mindfulness en los centros educativos y una revisión crítica de la investigación actual al respecto y de los programas más importantes que se están llevando a cabo en todo el mundo sobre esta actividad. En segundo lugar, justifica minuciosamente la inclusión de estas prácticas en los centros educativos, concretando sus fundamentos y beneficios.Por otra parte, los lectores encontrarán una propuesta pionera de competencias de relajación, meditación y mindfulness (REMIND), basada en el Programa TREVA, para poder programar objetivos y contenidos tanto para el uso individual como para todo un centro. Así mismo, el autor ayuda a los centros educativos que pretenden implementar la relajación, la meditación y el mindfulness como un proyecto con concreción, rigor y una visión realista.Finalmente, el autor ofrece consejos metodológicos de investigación educativa para crear estos programas. El libro contiene ejemplos de todo tipo, escalas de valoración y sistemas de evaluación de algunas habilidades y de los programas en general. Luis López González es Doctor en Psicología, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Ciencias Religiosas. Director del Programa TREVA de relajación y meditación escolar y del Máster en Relajación, Meditación y Mindfulness del ICE de la Universidad de Barcelona. Ha escrito numerosos artículos y libros sobre esta temática, entre ellos El Maestro atento.
Leer más

Más libros de LÓPEZ GONZÁLEZ, LUIS

Todos los libros de LÓPEZ GONZÁLEZ, LUIS

Más información del libro

ESCUELAS QUE MEDITAN. CÓMO PROGRAMAR MINDFULNESS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

Editorial:
DESCLEE
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-330-3025-2
EAN:
9788433030252
Nº páginas:
288
Colección:
APRENDER A SER
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
PSICOLOGÍA GRAL

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar