El Panel de Hogares y la toma de decisiones comerciales

El Panel de Hogares y la toma de decisiones comerciales

Autor: Gómez, Carmen

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

El Panel de Hogares y la toma de decisiones comerciales

El Panel de Hogares y la toma de decisiones comerciales

21,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
29/06/2017
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El Panel de Hogares es una de las herramientas de investigación de mercados más importantes por su carácter estratégico y por su extendida utilización entre las empresas. El objetivo de este libro es hacer una inmersión profunda en este instrumento de investigación de mercados para mostrar su enorme capacidad analítica, lo que le hace más que idóneo para observar las …

El Panel de Hogares es una de las herramientas de investigación de mercados más importantes por su carácter estratégico y por su extendida utilización entre las empresas. El objetivo de este libro es hacer una inmersión profunda en este instrumento de investigación de mercados para mostrar su enorme capacidad analítica, lo que le hace más que idóneo para observar las tendencias en la compra de los hogares y para minimizar el riesgo en la toma de decisiones de cualquier actividad de marketing o comercial imaginable: nuevos lanzamientos, optimización del surtido, campañas publicitarias, planificación de promociones, selección de formatos, estrategias de fidelización o acuerdos entre distribuidores y fabricantes. Se trata de una obra de gran relevancia por: ? Su carácter inédito. ? Describir con detalle todo el proceso de elaboración del panel. ? Exponer exhaustivamente y de una forma muy descriptiva y didáctica las numerosas posibilidades de análisis. ? Sugerir fórmulas de integración con otras herramientas. Su utilidad es innegable para todos los responsables de cualquier división en la empresa, para la industria y para la distribución. Asimismo, resulta de gran interés para las instituciones, el colectivo docente, los estudiantes y los investigadores. Todos pueden encontrar en este libro la información necesaria para cubrir sus objetivos empresariales o académicos. Finalmente, podemos afirmar que la relevancia de este libro está sustentada en el hecho de que entender al consumidor y su comportamiento de compra es la única vía para tener éxito en los negocios.
Leer más

Más libros de Gómez, Carmen

Todos los libros de Gómez, Carmen

Más información del libro

El Panel de Hogares y la toma de decisiones comerciales

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-3767-4
EAN:
9788436837674
Nº páginas:
0
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Carmen Gómez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la Investigación de Mercados y Consultoría en la empresa Nielsen, trabajando con servicios relacionados con el Panel de Detallistas, Modelización Avanzada, Gestión por Categorías, estudios Ad-Hoc, etc., y con la integración de todos ellos, lo que aporta un gran valor añadido a los proyectos de consultoría. Durante nueve años ha dirigido la división Panel de Hogares de esta empresa, relanzándola y potenciándola mediante la creación de nuevos modelos de investigación, incluyendo modelos de integración del Panel de Hogares y el Panel de Detallistas que han marcado un hito en el sector de la Investigación de Mercados. En la última etapa profesional ha trabajado en el campo de la inteligencia tecnológica orientada al e-commerce, coordinando el lanzamiento internacional de negocios de comercio electrónico. Ha impartido clases sobre franquicia en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y colaborado con la misma en la preparación de material docente relacionado con Marketing Analytics, incluyendo herramientas tecnológicas avanzadas para el análisis de la información y para la gestión de los clientes (Big data, Business Intelligence y CRM).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar