FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Autor: Santesmases Mestre, Miguel

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

51,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
04/10/2018
Colección:
Economía y Empresa
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, …

Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación, ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de comunicación y técnicas emergentes del marketing. Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.
Leer más

Más libros de Santesmases Mestre, Miguel

Más información del libro

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4004-9
EAN:
9788436840049
Nº páginas:
0
Colección:
Economía y Empresa
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
190 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Miguel Santesmases Mestre es catedrático emérito de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Alcalá (Madrid), de la que es profesor desde su creación en 1975, y de cuya Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fue decano. Posee una dilatada experiencia en la docencia y práctica del marketing, habiendo impartido cursos y conferencias en distintas universidades españolas y extranjeras. Ha diseñado y desarrollado sistemas de información y planificación, así como simuladores de gestión comercial, y ha obtenido distintos premios por sus aportaciones al campo de la investigación de mercados. Ha escrito numerosos artículos, casos de estudio y libros.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar