LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD

LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD

Autor: MORENO ZABALA, JAVIER

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD

LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
20/02/2019
Colección:
EMPRESA Y GESTION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Investigar cómo podemos ser más eficaces en la función directiva ha sido la inspiración del autor de esta obra. Pero el eje central ha sido responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo ser mejor profesional? ¿Cómo lograr los objetivos de la mejor manera posible, con mi equipo y no a pesar de él? ¿Cómo prosperar sin pagar un peaje inapropiado? ¿Cómo …

Investigar cómo podemos ser más eficaces en la función directiva ha sido la inspiración del autor de esta obra. Pero el eje central ha sido responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo ser mejor profesional? ¿Cómo lograr los objetivos de la mejor manera posible, con mi equipo y no a pesar de él? ¿Cómo prosperar sin pagar un peaje inapropiado? ¿Cómo hacer para que mis esfuerzos tengan reflejo en los resultados? ¿Cómo desarrollarme profesionalmente? ¿Cómo ser apreciado por el valor que aporto? ¿Cómo asegurarme un futuro haciendo lo que me gusta y se me da bien? ¿Cómo contribuir a que mi organización sea un mejor espacio de trabajo y crecimiento? ¿Qué tengo que hacer (y qué no) para que las cosas salgan bien? Ser un buen directivo no es fácil. El objetivo de Liderar sin perder tu identidad pasa por proveer a su lector de experiencias y herramientas que favorezcan el desempeño eficaz de su rol directivo, atendiendo al contexto en el que se desenvuelve y la misión que tenga encomendada, sin perder su esencia y valores, procurando resultados y beneficios sin dañar sus propios intereses o perjudicar a terceras personas. Liderar sin perder tu identidad requiere poner en práctica cuatro comportamientos esenciales, aparentemente sencillos, pero que exigen grandes dosis de voluntad y consistencia en el empeño: -Decidir con celeridad y convicción. -Contagiar eficiencia. -Adaptarse con dinamismo. -Aportar fiabilidad. Necesitamos líderes del cambio desde el ejemplo de su adaptación y transformación. Líderes que superen sus miedos e inseguridades para poder modificar sus comportamientos. El libro es de interés para ejecutivos que ya dirigen personas, que pretenden progresar en la empresa, que quieren perfeccionar su estilo de dirección y desean, en definitiva, ser mejores líderes. Pero también es de utilidad para los que quieren conocer los conceptos básicos del liderazgo desde una perspectiva más humana, basada en la autenticidad y sinceridad del individuo.
Leer más

Más libros de MORENO ZABALA, JAVIER

Más información del libro

LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-368-4077-3
EAN:
9788436840773
Nº páginas:
328
Colección:
EMPRESA Y GESTION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Javier Moreno Zabala, con raíces jienenses, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid e International MBA por el Instituto de Empresa de Madrid (IE Business School); completó su formación financiera en Estados Unidos, en la Harvard Extension School de Boston. Durante sus más de veintitrés años de experiencia, el autor ha ocupado puestos de alta dirección en empresas de diversos sectores de actividad como director general en Experian Marketing Services Group y CheetahMail, director comercial en empresas como Uni2-France Telecom y Recall Information Management o adjunto a la dirección comercial en KLM Royal Dutch Airlines. Además, es profesor invitado en el ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC), miembro del CDCE (Club de Dirigentes de Comercio Electrónico de España) y conferenciante. Actualmente, como socio fundador de la firma Dealing with People, actúa como consultor en diferentes empresas e instituciones, así como formador en materia de liderazgo y gestión de personas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar