CRO profesional. Estrategia y práctica

CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA

Autor: Tayar López, Ricardo

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet

CRO profesional. Estrategia y práctica

CRO profesional. Estrategia y práctica

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
05/03/2020
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Cualquier empresa con activos digitales (sitios web, apps, landings) en marcha que persigan objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se ha centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. El objetivo es conseguir la máxima eficiencia y rendimiento comercial de esos activos. A ese proceso de …

Cualquier empresa con activos digitales (sitios web, apps, landings) en marcha que persigan objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se ha centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. El objetivo es conseguir la máxima eficiencia y rendimiento comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO (Conversion Rate Optimization). En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa y detallada cómo debe estructurarse un proyecto de CRO y cuál debe ser la metodología a emplear para que dependiendo del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital pueda obtenerse el mejor resultado posible: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO. Estas páginas son un manual profesional que establece una guía clara que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado para aprender conceptos y técnicas profesionales de CRO que permitan ejecutar un proyecto de CRO con las máximas garantías posibles de éxito.

Leer más

Más libros de Tayar López, Ricardo

Más información del libro

CRO profesional. Estrategia y práctica

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4105-4
EAN:
9788441541054
Nº páginas:
288
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
225 mm
Ancho:
175 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Internet

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar