EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)

Autor: BASSAT, LUIS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)

EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)

12,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEBOLSILLO
Publicación:
16/04/2020
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las …

La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España.

Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º.

EDICIÓN ACTUALIZADA

Los expertos han dicho...«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.»Juan Antonio Samaranch, Ex presidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza)

«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación.»Peter Brabeck-Letmathe, CEO de Nestlé S.A. (Suiza)

«Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo.»Robert Rodergas, Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona

«Tu libro es magnífico.»David Ogilvy (Touflou)

Leer más

Más libros de BASSAT, LUIS

Más información del libro

EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)

Editorial:
DEBOLSILLO
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-663-5320-5
EAN:
9788466353205
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
214 mm
Ancho:
141 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Luis Bassat (Barcelona, 1941) empezó vendiendo televisores a domicilio mientras estudiaba Ciencias Económicas. Muy pronto, a los 25 años, creó su propia agencia de publicidad, y convirtió las hojas de afeitar Filomatic, que fabricaba su familia, en una auténtica pesadilla para la gran multinacional Gillette.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar