MODELO ESTRATETICO PARA EL LANZAMIENTO DE PRODUCTO

Autor: MARKETING PUBLISHING CENTER

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

MODELO ESTRATETICO PARA EL LANZAMIENTO DE PRODUCTO

MODELO ESTRATETICO PARA EL LANZAMIENTO DE PRODUCTO

9,93€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Publicación:
01/03/1992
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

INDICE: El modelo de adopción por etapas secuenciales. Importancia estratégica del modelo de adopción por etapas secuenciales. Primera etapa: clasificación básica. Investigaciónde la audiencia médica. Categorización formal. Calificaciónpor importancia individual.

INDICE: El modelo de adopción por etapas secuenciales. Importancia estratégica del modelo de adopción por etapas secuenciales. Primera etapa: clasificación básica. Investigaciónde la audiencia médica. Categorización formal. Calificaciónpor importancia individual.
Leer más

Más información del libro

MODELO ESTRATETICO PARA EL LANZAMIENTO DE PRODUCTO

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7978-020-3
EAN:
9788479780203
Nº páginas:
124
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar