POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PR

COMO GESTIONAR EL PORTAFOLIO D

Autor: FERRE TRENZANO, JOSE MARIA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PR

POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PR

8,67€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Publicación:
01/11/1995
Colección:
Guías prácticas de m
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

INDICE: Disección del producto. El balance comercial. Latécnica del Benchmarking. Rentabilidad de la gama. El análisis del valor. La terapéutica del producto. Planificación estratégica del producto. El modelo en acordeón de los precios.. Elementos que distorsionan los precios. La trilogía precio-coste-margen. Cómo tener información al día sobre precios.Estrategia de precios. Metodología para la fijación de precios (8 pasos). Técnicas para …

INDICE: Disección del producto. El balance comercial. Latécnica del Benchmarking. Rentabilidad de la gama. El análisis del valor. La terapéutica del producto. Planificación estratégica del producto. El modelo en acordeón de los precios.. Elementos que distorsionan los precios. La trilogía precio-coste-margen. Cómo tener información al día sobre precios.Estrategia de precios. Metodología para la fijación de precios (8 pasos). Técnicas para disminución del riesgo en la fijación de precios.
Leer más

Más libros de FERRE TRENZANO, JOSE MARIA

Más información del libro

POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE GAMAS DE PRODUCTOS Y PR

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7978-233-7
EAN:
9788479782337
Nº páginas:
184
Colección:
Guías prácticas de m
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
11 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar