CLIENTES CONTENTOS DE VERDAD

CLAVES PARA COMPRENDER A CLIENTES Y USUARIOS

Autor: Elias Monclus, Joan

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

CLIENTES CONTENTOS DE VERDAD

CLIENTES CONTENTOS DE VERDAD

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/11/2007
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

 La mundialización obliga a las empresas a esforzarse en la comprensión del mundo y a la sociedad en el conocimiento de la economía. Creo firmemente que hoy en día podemos hablar de una sociología del cliente. El propósito fundamental del autor es cómo conseguir mantener y fidelizar al cliente con una profesionalizada Atención al Cliente. A lo largo de su …

 La mundialización obliga a las empresas a esforzarse en la comprensión del mundo y a la sociedad en el conocimiento de la economía. Creo firmemente que hoy en día podemos hablar de una sociología del cliente. El propósito fundamental del autor es cómo conseguir mantener y fidelizar al cliente con una profesionalizada Atención al Cliente. A lo largo de su planteamiento, aborda sin reparos y con toda su complejidad objetiva, todos los elementos que desde una vertiente estrictamente empresarial deben ser tenidos en cuenta.

Leer más

Más libros de Elias Monclus, Joan

Más información del libro

CLIENTES CONTENTOS DE VERDAD

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8088-536-2
EAN:
9788480885362
Nº páginas:
0
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar