METÁFORA Y GÉNERO. LAS METÁFORAS DE GÉNERO EN LA PUBLICIDAD DE "BRITISH COSMOPOL

Autor: VELASCO SACRISTAN, MARIA SOL

Sección: FILOLOGÍA - FILOLOGÍA GRAL

METÁFORA Y GÉNERO. LAS METÁFORAS DE GÉNERO EN LA PUBLICIDAD DE "BRITISH COSMOPOL

METÁFORA Y GÉNERO. LAS METÁFORAS DE GÉNERO EN LA PUBLICIDAD DE "BRITISH COSMOPOL

14,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Publicación:
22/08/2005
Colección:
GENERAL
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este trabajo profundiza en el conocimiento de las metáforas publicitarias de género en un ejemplo de prensa femenina, "British Cosmopolitan". La muestra sometida a examen en este trabajo se compone de 1142 anuncios comerciales aparecidos en esta publicación en 1999 y 2000, que contienen 1610 metáforas publicitarias de las que 272 son metáforas de género.Supone dos aportaciones: por un lado …

Este trabajo profundiza en el conocimiento de las metáforas publicitarias de género en un ejemplo de prensa femenina, "British Cosmopolitan". La muestra sometida a examen en este trabajo se compone de 1142 anuncios comerciales aparecidos en esta publicación en 1999 y 2000, que contienen 1610 metáforas publicitarias de las que 272 son metáforas de género.Supone dos aportaciones: por un lado completa los estudios sobre metáfora y género y por otro lado incorpora una visión crítico cognitivo-pragmática que refuerza enfoques novedosos como el Análisis Crítico del Discurso.
Leer más

Más información del libro

METÁFORA Y GÉNERO. LAS METÁFORAS DE GÉNERO EN LA PUBLICIDAD DE "BRITISH COSMOPOL

Editorial:
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8448-337-3
EAN:
9788484483373
Nº páginas:
168
Colección:
GENERAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
FILOLOGÍA GRAL

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar