MICROPERIODISMOS II

AVENTURAS PERIODÍSTICAS DIGITALES EN TIEMPOS DE CRISIS

Autor: DOMÍNGUEZ MARTÍN, EVA

Sección: C. SOCIALES - Periodismo

MICROPERIODISMOS II

MICROPERIODISMOS II

11,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
06/05/2013
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de periodismo salen de las universidades. Sus perspectivas laborales en el sector tradicional son limitadas. De repente ha surgido un campo nuevo y libre para cualquiera que quiera hacer periodismo: internet. Este libro es el segundo volumen de una colección que aspira a …

Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de periodismo salen de las universidades. Sus perspectivas laborales en el sector tradicional son limitadas. De repente ha surgido un campo nuevo y libre para cualquiera que quiera hacer periodismo: internet. Este libro es el segundo volumen de una colección que aspira a reunir ejemplos de medios que periodistas independientes han creado en la red, todos con distintas fórmulas. Aquí hay once casos, todos de rasgos distintos. No hablan de teoría, sino de cómo tuvieron la idea y se esfuerzan para seguir adelante. Es otro modo de creer en este oficio. El modelo de negocio no está claro ni es el mismo para todos, pero la insistencia y la variedad de estos proyectos -24 entre los dos libros publicados hasta ahora- son señales de optimismo.
Leer más

Más información del libro

MICROPERIODISMOS II

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9029-885-5
EAN:
9788490298855
Nº páginas:
90
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Periodismo

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar