CÓMO VENDER UNA OBRA AUDIOVISUAL

UNA APROXIMACIÓN A LA DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Autor: MIÑARRO FARIÑA, LAURA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

CÓMO VENDER UNA OBRA AUDIOVISUAL

CÓMO VENDER UNA OBRA AUDIOVISUAL

17,99€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
06/05/2013
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La distribución audiovisual es el proceso a través del cual las obras audiovisuales hacen su recorrido desde que son producidas hasta llegar a exhibirse en salas de cine, pantallas de televisión y páginas web de todo el mundo. Cómo vender una obra audiovisual presenta una primera aproximación a las distintas maneras en las que un largometraje, una serie de televisión …

La distribución audiovisual es el proceso a través del cual las obras audiovisuales hacen su recorrido desde que son producidas hasta llegar a exhibirse en salas de cine, pantallas de televisión y páginas web de todo el mundo. Cómo vender una obra audiovisual presenta una primera aproximación a las distintas maneras en las que un largometraje, una serie de televisión o un documental logra llegar al público final, recorriendo los conceptos, procesos y actividades que los profesionales de la industria desarrollan para lograr dar a conocer sus obras. El presente libro está dirigido a todo aquel que, sin poseer conocimientos previos, desee conocer los distintos tipos de productos audiovisuales que se comercializan, la manera en la que se desarrolla la distribución nacional e internacional, la forma en la que desarrollan su actividad las agencias de ventas de derechos audiovisuales, el orden en el que un determinado producto debe ser comercializado a través de las distintas ventanas de explotación o la forma en la que los acuerdos de distribución son formalizados a través de contratos de venta.
Leer más

Más información del libro

CÓMO VENDER UNA OBRA AUDIOVISUAL

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9029-926-5
EAN:
9788490299265
Nº páginas:
0
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar