EL NEGOCIO DE LA ELECCIÓN

EL LADO INSTINTIVO CONSUMIDOR

Autor: WILLCOX, MATTHEW

Sección: DERECHO - Códigos legales

EL NEGOCIO DE LA ELECCIÓN

EL NEGOCIO DE LA ELECCIÓN

22,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PEARSON SP
Publicación:
01/06/2016
Colección:
UNIVERSIDAD
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Hoy, los consumidores se enfrentan a más elecciones, a través de más canales y en un mundo que parece moverse más rápido que nunca, por lo que para tener un mayor éxito en las acciones de marketing es necesario comprender cómo es el proceso de toma de decisiones.  Matthew Willcox nos ofrece en este libro las claves para que profundicemos …

Hoy, los consumidores se enfrentan a más elecciones, a través de más canales y en un mundo que parece moverse más rápido que nunca, por lo que para tener un mayor éxito en las acciones de marketing es necesario comprender cómo es el proceso de toma de decisiones.  Matthew Willcox nos ofrece en este libro las claves para que profundicemos en este proceso, lo que nos permitirá repensar nuestra estrategia de marketing tomando en cuenta las decisiones de los consumidores.  La visión que ofrece Matthew sobre cómo realmente tomamos las decisiones no solo es interesante sino relevante para todo aquél que trabaja en marketing o ventas, pero aún lo encontrará más asombroso e inestimable cualquiera que tenga un mínimo interés en la condición humana.  Alan Jope, presidente de Personal Care, Unilever Comprender cómo los seres humanos toman decisiones la complejidad de los estímulos, los factores del éxito evolutivo y los procesos cognitivos- convierte este libro en un tema fascinante. La experiencia de Matthew en publicidad y su comprensión del proceso de la toma de decisiones se unen para convertir este libro en una esclarecedora e increíblemente útil herramienta de marketing.  Jennifer Sey, Global CMO de Levis y autora de Chalked Up  Sigue la conversación: #Businessofchoice
Leer más

Más información del libro

EL NEGOCIO DE LA ELECCIÓN

Editorial:
PEARSON SP
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9035-521-3
EAN:
9788490355213
Nº páginas:
0
Colección:
UNIVERSIDAD
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
DERECHO
Sub-Sección:
Códigos legales

Otros libros en DERECHO

También te pueden interesar