QUIEN SE ESCONDE DETRAS DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARI

Autor: AA.VV.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

QUIEN SE ESCONDE DETRAS DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARI

QUIEN SE ESCONDE DETRAS DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARI

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/01/2015
Colección:
H2PAC
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita …

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de elaboración de una campaña publicitaria y determinar cuáles son las funciones de cada agente profesional que interviene.
Leer más

Más libros de AA.VV.

Todos los libros de AA.VV.

Más información del libro

QUIEN SE ESCONDE DETRAS DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARI

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9064-692-2
EAN:
9788490646922
Nº páginas:
0
Colección:
H2PAC
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar