ARTE DE LA PERSUASION, EL

LOS 11 HABITOS DEL MAESTRO INF

Autor: HARRIS, JASON

Sección: PEDAGOGÍA - Técnicas de estudio

ARTE DE LA PERSUASION, EL

ARTE DE LA PERSUASION, EL

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
OBELISCO
Publicación:
01/03/2021
Colección:
EXITO
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que …

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.
Leer más

Más información del libro

ARTE DE LA PERSUASION, EL

Editorial:
OBELISCO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9111-682-0
EAN:
9788491116820
Nº páginas:
272
Colección:
EXITO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
152 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Técnicas de estudio

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar