FACTOR PERSUASIVO EN LA COMUNICACION AUDIOVISUAL

Autor: HERNANDEZ OLMEDO, JOSE LUIS

Sección: C. SOCIALES - Periodismo

FACTOR PERSUASIVO EN LA COMUNICACION AUDIOVISUAL

FACTOR PERSUASIVO EN LA COMUNICACION AUDIOVISUAL

24,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
23/02/2017
Colección:
COMUNICACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida con fines persuasivos. Para ello,toma como muestra de estudio la propaganda televisiva y publicitaria que apareció en forma de anuncios de televisión durante las campañas electorales españolas de los años 2008, 2011, 2015 y 2016. Para organizar los resultados se aprovechó la clasificación de …

Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida con fines persuasivos. Para ello,toma como muestra de estudio la propaganda televisiva y publicitaria que apareció en forma de anuncios de televisión durante las campañas electorales españolas de los años 2008, 2011, 2015 y 2016. Para organizar los resultados se aprovechó la clasificación de Shalom H. Schwartz. Estas herramientas, en conjunto, exponen las coincidencias y diferencias axiológicas entre la publicidad comercial y la propaganda política, en el contexto electoral. Este libro puede resultar de gran interés para estudiantes y profesores de Comunicación, Ciencias Sociales y Humanidades. También puede ser útil como referencia para futuras investigaciones relacionadas con el tema, o como material de reflexión para profesionales dedicados a la creación o el análisis de propaganda y publicidad. Con este libro aprenderás sobre: valores; publicidad comercial; propaganda política; marcas; partidos políticos; persuasión; axiología ; objetivismo; subjetivismo; spot televisivo; comunicación
Leer más

Más información del libro

FACTOR PERSUASIVO EN LA COMUNICACION AUDIOVISUAL

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9116-647-4
EAN:
9788491166474
Nº páginas:
0
Colección:
COMUNICACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Periodismo

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar