GAMIFICACION EN BIBLIOTECAS EL JUEGO COMO INSPIRAC

EL JUEGO COMO INSPIRACIÓN

Autor: ORDAS,ANA

Sección: FILOLOGÍA - Biblioteconomía y documentación

GAMIFICACION EN BIBLIOTECAS EL JUEGO COMO INSPIRAC

GAMIFICACION EN BIBLIOTECAS EL JUEGO COMO INSPIRAC

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
15/05/2018
Colección:
EPI
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Según el diseñador de juegos Jesse Schell, «un juego es una actividad para resolver problemas desde una aproximación lúdica». De eso trata la gamificación, de ponerse las gafas lúdicas y enfocar los problemas reales sin perder de vista que resolverlos debe ser una experiencia significativa y divertida. Tener en cuenta los juegos y la gamificación y optar por introducirlos en …

Según el diseñador de juegos Jesse Schell, «un juego es una actividad para resolver problemas desde una aproximación lúdica». De eso trata la gamificación, de ponerse las gafas lúdicas y enfocar los problemas reales sin perder de vista que resolverlos debe ser una experiencia significativa y divertida. Tener en cuenta los juegos y la gamificación y optar por introducirlos en las bibliotecas, o en cualquier otra organización, es aplicar una actitud lúdica para que las personas aprendan, realicen y mantengan comportamientos que les ayuden a solucionar problemas o desafíos en entornos no lúdicos. Es valorar el poder del juego como una forma de implicar a las personas en los espacios físicos y virtuales de las instituciones culturales para generar conversaciones, aprendizaje, creación y descubrimiento colectivo, convirtiéndolas en motores de transformación.
Leer más

Más información del libro

GAMIFICACION EN BIBLIOTECAS EL JUEGO COMO INSPIRAC

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-9180-176-4
EAN:
9788491801764
Nº páginas:
142
Colección:
EPI
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
175 mm
Ancho:
120 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Biblioteconomía y documentación

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar