GUIA FUNDAMENTAL DE LA COMUNICACION INTERNA

Autor: CUENCA,JOAN/VERAZZI,LAURA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

GUIA FUNDAMENTAL DE LA COMUNICACION INTERNA

GUIA FUNDAMENTAL DE LA COMUNICACION INTERNA

14,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
12/09/2018
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Qué es la comunicación interna? ¿Cómo se compone el público interno? ¿Quién gestiona la comunicación interna? ¿Qué significa trabajar estratégicamente?  ¿Cómo se realiza un diagnóstico? ¿Cómo se diseña un plan estratégico? ¿Cómo se establecen los objetivos de la comunicación interna? ¿Qué canales o medios internos son idóneos para la empresa en la que se trabaja? ¿Cómo se evalúa la gestión? …

¿Qué es la comunicación interna? ¿Cómo se compone el público interno? ¿Quién gestiona la comunicación interna? ¿Qué significa trabajar estratégicamente?  ¿Cómo se realiza un diagnóstico? ¿Cómo se diseña un plan estratégico? ¿Cómo se establecen los objetivos de la comunicación interna? ¿Qué canales o medios internos son idóneos para la empresa en la que se trabaja? ¿Cómo se evalúa la gestión? ¿En qué casos es clave una gestión excelente? ¿Para qué sirve la comunicación interna? Este libro pretende responder esta y otras preguntas fundamentales con el objetivo de ser una guía básica para entender la disciplina. 
Leer más

Más información del libro

GUIA FUNDAMENTAL DE LA COMUNICACION INTERNA

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9180-272-3
EAN:
9788491802723
Nº páginas:
134
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar