1080 RECETAS DE COCINA

ESPECIAL CENTENARIO SIMONE ORTEGA (1919-2019) - BICENTENARIO MUSEO DEL PRADO

Autor: ORTEGA KLEIN, SIMONE/ORTEGA KLEIN, INES

Sección: GASTRONOMÍA - Cocineros y Recetas

1080 RECETAS DE COCINA

1080 RECETAS DE COCINA

20,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIANZA
Publicación:
16/10/2019
Colección:
LIBROS SINGULARES
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Especial Centenario Simone Ortega (1919-2019) - Bicentenario Museo del Prado Se cumplen cien años del nacimiento de Simone Ortega, la autora de una de los mayores éxitos editoriales de nuestro país y la gran dama de nuestra cultura gastronómica. Hemos querido rendir homenaje a una figura tan esencial, propiciadora de un cambio radical en el concepto de la alimentación en …

Especial Centenario Simone Ortega (1919-2019) - Bicentenario Museo del Prado Se cumplen cien años del nacimiento de Simone Ortega, la autora de una de los mayores éxitos editoriales de nuestro país y la gran dama de nuestra cultura gastronómica. Hemos querido rendir homenaje a una figura tan esencial, propiciadora de un cambio radical en el concepto de la alimentación en nuestra sociedad, uniéndolo a otra efeméride de indudable relevancia: el Bicentenario del Museo del Prado. Esta sobrecubierta que recoge el amor por el arte de Simone Ortega y la labor de continuidad llevada a cabo por su hija Inés Ortega, autora de estas recetas inspiradas en bodegones conservados en la pinacoteca, ha sido diseñada especialmente para esta ocasión. De los clásicos de la pintura a un clásico de la gastronomía para dar cuenta de una riqueza cultural al alcance del disfrute de todos los lectores.
Leer más

Más información del libro

1080 RECETAS DE COCINA

Editorial:
ALIANZA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-9181-733-8
EAN:
9788491817338
Nº páginas:
1104
Colección:
LIBROS SINGULARES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
20 mm
Ancho:
13 mm
Sección:
GASTRONOMÍA
Sub-Sección:
Cocineros y Recetas
SIMONE ORTEGA Klein es una figura señera dentro del panorama culinario y gastronómico español. Su célebre libro «1080 recetas de cocina», publicado en Alianza Editorial, ha enseñado a cocinar a varias generaciones de españoles y se ha convertido ya en un repertorio clásico e indispensable.

Otros libros en GASTRONOMÍA

También te pueden interesar