EL CONSEJO

UNA HISTORIA FASCINANTE SOBRE EL PODER DEL STORYTELLING

Autor: Montecarlo

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

EL CONSEJO

EL CONSEJO

14,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
24/05/2011
Colección:
Alienta
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Delgado acaba de incorporarse a la empresa. Es un ejecutivo joven, serio y altamente cualificado. Su primer cometido será preparar una presentación a posibles inversores para la ampliación de capital. Sin embargo, tras un ensayo general tedioso y lleno de cifras y datos ininteligibles, el consejo de administración decide que Delgado necesita la ayuda de un súper consultor. La única …

Delgado acaba de incorporarse a la empresa. Es un ejecutivo joven, serio y altamente cualificado. Su primer cometido será preparar una presentación a posibles inversores para la ampliación de capital.

Sin embargo, tras un ensayo general tedioso y lleno de cifras y datos ininteligibles, el consejo de administración decide que Delgado necesita la ayuda de un súper consultor. La única pega es que este personaje misterioso vive en un lugar remoto del que nunca sale, por lo que el joven tendrá que ir a su encuentro.

Como guía y acompañante se le asigna a un tipo desastrado, jovial y extrovertido llamado Gordillo. Juntos emprenden un largo viaje lleno de accidentes y extraños encuentros en el que Delgado descubrirá lo mejor y lo peor de sí mismo.

El consejo es una narración cautivadora y fascinante que te descubrirá la magia del storytelling, el arte de crear historias y relatos que logren seducir y emocionar a tu audiencia.

Leer más

Más libros de Montecarlo

Todos los libros de Montecarlo

Más información del libro

EL CONSEJO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-92414-56-7
EAN:
9788492414567
Nº páginas:
192
Colección:
Alienta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Montecarlo ha escrito, dibujado y filmado historias en los medios más diversos: cómics, cine, televisión, internet, exposiciones e interactivos. Compagina estas labores con la docencia de escritura creativa, cine y transmedia. En la actualidad prepara su tesis sobre estructuras narrativas en entornos audiovisuales. Es socio de Eva Snijders en la empresa Química visual, Storytelling for business.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar