ANALISIS DE MERCADOS

Autor: EQUIPO VÉRTICE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

ANALISIS DE MERCADOS

ANALISIS DE MERCADOS

20,28€ IVA INCLUIDO

Editorial:
VERTICE
Publicación:
01/05/2004
Colección:
MARKETING Y PUBLICIDAD
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este manual ofrece una visión general sobre el concepto de ''análisis de mercados''. Con él, el lector adquirirá la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores, conociendo y analizando las herramientas principales necesarias para comprender las técnicas de investigación y medición de la demanda. Por último, …

Este manual ofrece una visión general sobre el concepto de ''análisis de mercados''. Con él, el lector adquirirá la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores, conociendo y analizando las herramientas principales necesarias para comprender las técnicas de investigación y medición de la demanda. Por último, proporciona los conocimientos necesarios para diferenciar entre canales minoristas y mayoristas.ÍNDICE 1. Estructura de la distribución comercial.2. Canales minoristas.3. Canales mayoristas.4. Motivación y retribución de los distribuidores.
Leer más

Más libros de EQUIPO VÉRTICE

Más información del libro

ANALISIS DE MERCADOS

Editorial:
VERTICE
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-92556-13-7
EAN:
9788492556137
Nº páginas:
170
Colección:
MARKETING Y PUBLICIDAD
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar