MARKETING ESTRATEGICO

Autor: EQUIPO VÉRTICE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING ESTRATEGICO

MARKETING ESTRATEGICO

20,28€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/06/2005
Colección:
MARKETING Y PUBLICIDAD
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El objetivo fundamental de este manual es dar a conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación. Usted aprenderá a manejar las oportunidades que brinda el marketing ubicando a la empresa en la posición pretendida, a través de la adquisición de los conocimientos necesarios sobre los diferentes …

El objetivo fundamental de este manual es dar a conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación. Usted aprenderá a manejar las oportunidades que brinda el marketing ubicando a la empresa en la posición pretendida, a través de la adquisición de los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques de la empresa hacia el mercado. Adicionalmente, podrá conocer las características generales del marketing internacional y las diversas técnicas de penetración en mercados extranjeros.ÍNDICE 1. Fundamentos del marketing estratégico.2. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto.3. Posicionamiento.4. Marketing internacional.
Leer más

Más libros de EQUIPO VÉRTICE

Más información del libro

MARKETING ESTRATEGICO

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-92578-11-5
EAN:
9788492578115
Nº páginas:
138
Colección:
MARKETING Y PUBLICIDAD
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar