­QUIERO ESTA MARCA!

COMO CONSTRUIR MARCAS DESEABLE

Autor: ORIOL IGLESIAS Y NICHOLAS IND.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

­QUIERO ESTA MARCA!

­QUIERO ESTA MARCA!

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
06/09/2017
Colección:
TEMATICOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Sabes qué reacción tuvo LEGO cuando algunos de sus clientes hackearon sus robots Mindstorms? ¿Te has preguntado cómo gestiona Porsche el equilibrio entre consistencia y sorpresa, o cómo innova adidas a partir de unas zapatillas usadas en los Juegos Olímpicos de Amsterdam de 1928 o cuál es el secreto escondido de la tienda de lujo L?Eclaireur de París? ¿Cuál es …

¿Sabes qué reacción tuvo LEGO cuando algunos de sus clientes hackearon sus robots Mindstorms? ¿Te has preguntado cómo gestiona Porsche el equilibrio entre consistencia y sorpresa, o cómo innova adidas a partir de unas zapatillas usadas en los Juegos Olímpicos de Amsterdam de 1928 o cuál es el secreto escondido de la tienda de lujo L?Eclaireur de París? ¿Cuál es tu marca más deseada? y ¿por qué la deseas? Los profesores y consultores Nicholas Ind y Oriol Iglesias se hicieron estas preguntas y, a partir de sus investigaciones, han creado un método para la construcción de marcas deseables capaces de convertirse en líderes de mercado. Los abundantes ejemplos de este libro son una guía para sacar partido de tu marca y hacerla deseable. El deseo creará, desde la autenticidad, clientes fieles, participativos y embajadores de la marca.
Leer más

Más información del libro

­QUIERO ESTA MARCA!

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-946600-2-3
EAN:
9788494660023
Nº páginas:
240
Colección:
TEMATICOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Nicholas Ind es profesor asociado en la Universidad de Kristiana, en Oslo, además de socio director en Equilibrium Consulting. Es autor de diez libros incluyendo The Corporate Brand, Living the Brand y Brand Together. Además, es uno de los socios fundadores del Medinge Group, think tank internacional que promueve las marcas con conciencia. Síguele en Twitter: @Nickind Oriol Iglesias es profesor titular del departamento de marketing de ESADE, así como director del Grupo de Investigación en Marca. También es miembro del comité ejecutivo de la European Marketing Academy. Dirigió su propia consultora en estrategia de marca, fue socio-director de El Terrat Online y trabajó en Xerox. Oriol colabora regularmente con grandes marcas globales como conferenciante y proporciona, conjuntamente con ESADE, consultoría y formación a medida. Síguele en Twitter: @Orioliglesias

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar